Ayuda:Validación de página

De Infecto Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La validación de artículos permite a los editores y revisores calificar los artículos y establecer esas versiones como la revisión predeterminada para mostrar en la vista de página normal.

Estamos utilizando la extensión wiki 'Flagged Revs' para garantizar la calidad de los artículos. Cada revisión de una página se marca para indicar su calidad. Los cambios y las páginas nuevas se vuelven visibles para todos los usuarios después de una revisión por parte del equipo de Wiki, de lo contrario se mantiene la última versión revisada o se señala que la versión actual no se encuentra revisada.

La revisión estable es la revisión de "calidad" más reciente. Se muestra de forma predeterminada a todos los usuarios, ya sea que hayan iniciado sesión o no. La revisión actual es la última revisión, ya sea revisada y aprobada o no. Se muestra de forma predeterminada a los administradores y visible a través del enlace "Borrador" para todos los usuarios registrados.

Banderas Los artículos se pueden clasificar con los indicadores que se escalan de 0 (cero) a 3 (tres) como se explica en la siguiente tabla.

Ítem Nivel 0 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Precisión Inadecuado Adecuado
Profundidad Inadecuada Básico Moderada
Legibilidad Inadecuada Aceptable Bueno Conciso
Mala Suficiente Buena Excelente

Un artículo marcado con al menos una calificación de 2 en precisión, profundidad y legibilidad se considerará una revisión de calidad y se mostrará de forma predeterminada a todos los usuarios.